jueves, 21 de agosto de 2008

La Indeseable

Podrías huir sin rumbo
esperar que la lógica se una a la sinrazón
y ser Yo
para que brote de tu ser aquel ideal de fracaso
temes no ser Tú
temo no ser Yo
Temes perderte
Temo perderme.¿...y quién habla?
¡la conciencia!
ella arisca y fría
ella que siempre tiene la razón
¡maldita mal nacida!
¡hija de su madre!
cree que tiene la razón
desgraciada engreída
vestida de satín y rojo carmín
incrédula
vacía
vaporosa
nunca me deja
no nos abandona
si me abandona
realmente deseo traicionarla
aniquilarla
extrangularla
sólo es posible temporalmente
para que mi ilógica naturaleza
respire y viva.


Stop!
Pon reversa!
es simplemente ese mal gusto
esa adicción que te hace llorar como un niño
jamás podré olvidar esos días
en que se brillaba con el sol
b r i l la amos con el sol
corriendo en cada instante
añorando cada momento
cada encuentro.

No hay comentarios: