martes, 22 de abril de 2008







Huelo tu aroma por todas partes
Me aniquila
Me insita
Me mata
Aborrezco el ensueño
Aborrezco la lejanía
Y amo la soledad
Mis pies tiemblan
Mi quijada me llama
Pretendo seguir buscándote
Pero te me escapas en la nada

No te resistas bella flor mía
Que el mar esta herido
Y la gaviota todavía no pesca
Creo en el juego
Y creo en el amor
Somos unos viciosos pervertidos
Soñamos con el otro
Agarro la suave y cristalina sensación de haberte tenido
Y te me escapas
O yo te deje ir
Que insulsa más grande que fui
Lamento al llanto
Lamento el odio y la rabia
Nunca dejé de recordarte
Pues para mi eres inevitable
Te amo más te amo a ti que al mismo aire
Más que a la vida
Más que a la felicidad
Que sucedió mi extraño sol
Que un día me desperté y repudié todo lo que me rodeaba
No tenías porque ser participe ni escuchar mis tormentos
Que son cosa del pasado
Y ahora cantan y bailan como seres desintegrados
Como fantasmas sin cuerpo
Como lo que fueron, recuerdos.


Anoche de nuevo te recordé, lo hago todos los días, ha cada rato, a cada momento, cada respiro me recuerda, cada bocado, cada palabra, no se cuanto mas pueda resistir esto, te adoro con locura.

Y sigo escribiendo como enferma
¿Alguna vez te dije lo hermoso que te ves durmiendo?
O lo bello que eres al despertar, te quiero con todas tus mañas y todas tus manías
Con tus gestos, como te echabas el cabello hacia atrás con tu mano derecha y te lo acomodabas detrás de tu oreja, o cuando tomabas un cuadernos y lo apoyabas con tu antebrazo izquierdo y su mano delicada empuñada, o cuando abrías los orificios de las narices cuando algo no te agradaba, o tus imitaciones afeminadas, eres la persona que más he querido, que más me ha hecho reír, que me permitió dejar de tratarme tan mal y empezar a quererme tal como soy y que he cambiado todo lo que no me gustaba.
Compartamos una sonrisa.





No hay comentarios: